| Bienvenido a Debatalia ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() |
| Ricardo |
2/08/2008 (01:59)
Mensaje:
|
|
Oficinista pelota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 3.495 Registrado: 18/08/2003 Desde: La Luna Usuario Nº 750 |
Cualquiera que se documente un poco y no se deje manipular por los poderes fálicos sabe que el 11 S fue cosa del diablo.
Aquí, con cara un poco angustiada como si hubiera comido algo que le ha sentado mal... ![]() Aquí ya recuperado, con su mueca de mala persona... ![]() Además, un iluminado semejante a nostradamus ya nos avisó, pero nadie lo vio, o quizá es que el gobierno norteamericano envió ondas electromagnéticas a través de la cocacola para que esta reveladora imagen fuera anulada por nuestro cerebro... La prueba: ![]() Luego sigo, si no se me han llevado los hombres de negro a Guantánamo o a Raticulí... |
![]() |
| cptan_pescanova |
2/08/2008 (03:59)
Mensaje:
|
|
Jubilado que recuerda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 24.362 Registrado: 25/01/2004 Usuario Nº 1.518 |
QUOTE(qbeac @ 1/08/2008 (12:07)) Lo que parece estar pasando últimamente es que se está rompiendo la presa y se está disolviendo el bloqueo oficial sobre las mentiras que nos han intentando inculcar: que el 11-S no fue un auto-atentado, que los ETs no existen, etc... No les creas las ETS si que existen .... tú por si acaso usa preservativo. |
![]() |
| Findeton |
2/08/2008 (07:59)
Mensaje:
|
|
Oficinista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2.742 Registrado: 1/02/2004 Usuario Nº 1.619 |
QUOTE(qbeac @ 1/08/2008 (12:07)) Estos son algunos datos adicionales sobre la noticia anterior, datos que cualquier persona con interés podría comprobar por su cuenta: * Astronauta del Apolo 14 dice que los ETs HAN realizado contacto, pero que ha sido encubiero durante 60 años. (y blah blah) (y blah blah) Vayámonos a la wikipedia a ver qué se cuenta Edgar Mitchell: QUOTE Edgar_Mitchell#Other_interests Mitchell's interests include consciousness and paranormal phenomena. During the Apollo 14 flight he conducted private ESP experiments with his friends on Earth.[3] In early 1973, he founded the nonprofit Institute of Noetic Sciences (IONS) to conduct and sponsor research into areas that mainstream science has found unproductive, including consciousness research and psychic events. [edit] Remote healing Mitchell says that a teenage remote healer who lives in Vancouver and uses the pseudonym Adam Dreamhealer, helped him heal of kidney cancer at a distance. Mitchell said that while he never had a biopsy (the definitive test for cancer), "I had a sonogram and MRI that was consistent with renal carcinoma." Adam worked (distantly) on Mitchell from December of 2003 until June of 2004, when the "irregularity was gone and we haven't seen it since".[4] Sí, ese señor fue a la Luna. Pero eso no quita que en otros aspectos haya sido un mero magufo, ya incluso en 1973 cuando fundó un Instituto de Magufos. Sí es que te tragas todas las trolas de internet. |
![]() |
| zempt |
2/08/2008 (08:17)
Mensaje:
|
|
Jubilado amargado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 13.542 Registrado: 21/01/2004 Desde: La Prospe (Madrid) / Wolfenbüttel Usuario Nº 1.289 |
Pero es que el artículo de la wikipedia lo habrá modificado alguien del gobierno, sólo con el propósito de desprestigiarle. ¿ES QUE NADIE LO VE?
|
![]() |
| wel |
2/08/2008 (09:31)
Mensaje:
|
|
Jubilado desgraciado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 12.661 Registrado: 24/01/2004 Usuario Nº 1.476 |
QUOTE(Findeton @ 2/08/2008 (08:49)) Sí, ese señor fue a la Luna. Pero eso no quita que en otros aspectos haya sido un mero magufo, ya incluso en 1973 cuando fundó un Instituto de Magufos. Sí es que te tragas todas las trolas de internet. Por ahora sabemos que cree en lo siguiente: - NWO. - Operaciones de bandera falsa. - Los alienígenas están entre nosotros. Con lo cual no descartaría que cree en lo siguiente: - Los Illuminati. - Los chemtrails. - La Tierra hueca. - El contubernio judeo-masónico-comunista que gobierna el Mundo. Y la mejor de todas: el Hombre no ha ido a la Luna, lo cual restaría méritos a su coleguilla Mitchell. Es lo que tienen las conspiranoias, se pueden modificar a gusto del consumidor. |
![]() |
| Kafka |
2/08/2008 (11:34)
Mensaje:
|
|
Jubilado solitario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 16.040 Registrado: 25/08/2003 Desde: La casita de piruleta. Usuario Nº 765 |
|
![]() |
| Kafka |
2/08/2008 (11:35)
Mensaje:
|
|
Jubilado solitario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 16.040 Registrado: 25/08/2003 Desde: La casita de piruleta. Usuario Nº 765 |
Más: el hombre no llegó a la luna, pero el montaje se realizó con tecnología extraterrestre.
|
![]() |
| wel |
2/08/2008 (12:00)
Mensaje:
|
|
Jubilado desgraciado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 12.661 Registrado: 24/01/2004 Usuario Nº 1.476 |
QUOTE(Kafka @ 2/08/2008 (12:25)) Mejor: el hombre no llegó a la Luna y la tecnología utilizada para realizar el montaje es de origen extraterrestre, pues los alienígenas visitaron la Tierra para apoyar al gobierno judeo-masónico-comunista y los Illuminati en su lucha contra los humanoides sauromorfos que viven en las profundidades de la Tierra hueca. |
![]() |
| Findeton |
2/08/2008 (12:48)
Mensaje:
|
|
Oficinista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2.742 Registrado: 1/02/2004 Usuario Nº 1.619 |
QUOTE(wel @ 2/08/2008 (11:50)) Mejor: el hombre no llegó a la Luna y la tecnología utilizada para realizar el montaje es de origen extraterrestre, pues los alienígenas visitaron la Tierra para apoyar al gobierno judeo-masónico-comunista y los Illuminati en su lucha contra los humanoides sauromorfos que viven en las profundidades de la Tierra hueca. Es verdad, lo he leído en un foro de internet que empieza por D (igual que el día D de la invasión de Normandía, coincidencia? No lo creo). |
![]() |
| tentenelaire |
2/08/2008 (13:54)
Mensaje:
|
|
Recién nacido Grupo: Usuarios Mensajes: 4 Registrado: 2/08/2008 Usuario Nº 22.837 |
La comisión de investigación se abre el 27 de noviembre de 2002 (444 días después del 11S) en este tiempo, eliminaron las pruebas del armazón de acero mandándolas a China. El director ejecutivo de esta comisión fue Philip D. Zelikow, un lacayo de Condoleezza Rice. La comisión de investigación temblaba con las preguntas de las “Jersey Girls” y no hemos visto nada de esto en ninguna de nuestras televisiones.
Larry A. Silverstein que era el dueño del WTC se forró con un seguro que tenía que protegía el WTC contra atentados terroristas. Artículo de David Ray Griffin, es un investigador del 9/11 Truth Movement que lleva años haciendo conferencias, incluso ha visitando el parlamento europeo. Este material solo está disponible en Internet. http://www.voltairenet.org/article143924.html Testigos entre los supervivientes y bomberos que confirman la demolición controlada de los 3 edificios WTC1, WTC2 y WTC7 en este video de 9 minutos: En el minuto 4,30 se pueden ver las entrevistas a los bomberos supervivientes que estaban en las torres. http://www.youtube.com/watch?v=fSmlbkRe_Qw William Rodríguez, Trabajador del WTC. http://www.youtube.com/results?search_quer...+Rodr%C3%ADguez Un abrazo. LOS AUTO ATENTADOS LOS HACEN LOS ESTADOS http://investigar11s.com/ 11M: RENFE se deshizo de pruebas los días 13 y 14 de Marzo. http://investigar11s.blogspot.com/2008/07/...los-restos.html |
![]() |
| wel |
2/08/2008 (13:56)
Mensaje:
|
|
Que raro que haya entrado otro magufo. Me pregunto por qué...
|
![]() |
| Bemsims |
2/08/2008 (17:17)
Mensaje:
|
|
Parado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 814 Registrado: 6/04/2008 Usuario Nº 17.797 |
QUOTE(wel @ 2/08/2008 (14:46)) Yo le invito a todo el mundo y a ti sobretodo, haber el siguiente documental a mi me parecio muy bueno : http://www.megavideo.com/?v=F1G6DW74 O lo podeis encontrar en mi blog tambien. ¿ Haber que te parece ? Saludos! |
![]() |
| DA98 |
2/08/2008 (17:52)
Mensaje:
|
|
Parado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1.173 Registrado: 5/02/2004 Desde: prep. Denota el punto, en tiempo o lugar, de que procede, se origina o ha de empezar a contarse una cosa, un hecho o una distancia. Usuario Nº 1.649 |
Por cierto, ¿os ha llegado ya el ingreso de los que ya sabeis? Estamos a dia 2 y a mi aún no me han llegado los 1.500 dólares de cada mes...
|
![]() |
| Bemsims |
2/08/2008 (17:58)
Mensaje:
|
|
Parado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 814 Registrado: 6/04/2008 Usuario Nº 17.797 |
QUOTE(wel @ 2/08/2008 (14:46)) Wel , yo ya te dije que no voy con ninguna creencia de antemano a nada y me gusta tener opiniones de todo tipo, pero el documental ese puse atras o lo puedes ver en mi blog, me deja muchas dudas la verdad ¿ lo vistes ? Te lo pregunto , porque me pareces un tio respetuoso y listo y para ver que opinas de él. Saludos! |
![]() |
| wel |
2/08/2008 (20:01)
Mensaje:
|
|
QUOTE(Bemsims @ 2/08/2008 (18:48)) Wel , yo ya te dije que no voy con ninguna creencia de antemano a nada y me gusta tener opiniones de todo tipo, pero el documental ese puse atras o lo puedes ver en mi blog, me deja muchas dudas la verdad ¿ lo vistes ? Te lo pregunto , porque me pareces un tio respetuoso y listo y para ver que opinas de él. Saludos! ¿Dice algo que no haya visto en Zeitgeist, en Fahrenheit 9/11 o en Loose Change? Así me ahorro el rato. No soy un tío respetuoso y de veras que lo siento. Pero me molesta demasiado que entre esta gente en el foro, si es que no son la misma persona, soltando las mismas parrafadas de siempre, planteando dudas y obteniendo evidencias a partir de ellas que les permiten hablar de conspiraciones mundiales o acusar a los escépticos de "cómplices de asesinato". |
![]() |
| Ricardo |
2/08/2008 (22:36)
Mensaje:
|
|
Oficinista pelota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 3.495 Registrado: 18/08/2003 Desde: La Luna Usuario Nº 750 |
|
![]() |
| Gmork |
2/08/2008 (22:58)
Mensaje:
|
|
Oficinista pelota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 3.308 Registrado: 2/01/2008 Usuario Nº 15.011 |
Una breve clase de correccion para hoygans:
Haber, del verbo haber. -Yo he... -Tu has... -El ha... -Nosotros hemos... -Vosotros habeis... -Ellos han... "No puede haber tanta gente a esta hora" "Hay pescado fresco" A ver, expresion, verbo ver. -Yo veo... -Tu ves... -El ve... -Nosotros vemos... -Vosotros veis... -Ellos ven... "A ver cuando llegamos!" "Les invito a ver este video" |
![]() |
| Findeton |
2/08/2008 (23:39)
Mensaje:
|
|
QUOTE(Den @ 2/08/2008 (22:48)) Una breve clase de correccion para hoygans: Haber, del verbo haber. -Yo he... -Tu has... -El ha... -Nosotros hemos... -Vosotros habeis... -Ellos han... "No puede haber tanta gente a esta hora" "Hay pescado fresco" A ver, expresion, verbo ver. -Yo veo... -Tu ves... -El ve... -Nosotros vemos... -Vosotros veis... -Ellos ven... "A ver cuando llegamos!" "Les invito a ver este video" Me lo quedo como firma. |
![]() |
| zempt |
3/08/2008 (09:36)
Mensaje:
|
|
Jubilado amargado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 13.542 Registrado: 21/01/2004 Desde: La Prospe (Madrid) / Wolfenbüttel Usuario Nº 1.289 |
Os va a responder que es de ciencias y que los debunkers siempre usan a ver.
Y si no, al tiempo. |
![]() |
| Bemsims |
3/08/2008 (14:09)
Mensaje:
|
|
QUOTE(wel @ 2/08/2008 (20:51)) ¿Dice algo que no haya visto en Zeitgeist, en Fahrenheit 9/11 o en Loose Change? Así me ahorro el rato. No soy un tío respetuoso y de veras que lo siento. Pero me molesta demasiado que entre esta gente en el foro, si es que no son la misma persona, soltando las mismas parrafadas de siempre, planteando dudas y obteniendo evidencias a partir de ellas que les permiten hablar de conspiraciones mundiales o acusar a los escépticos de "cómplices de asesinato". Es similar a Loose Chance, pero cambia, para mí es menos senacionalista, a mi me quedan dudas como las de abajo, si alguien me las puede aclarar, como no me gusta hablar a todos los vientos, sobre temas que no soy un experto, me gustaría si es posible, que alguien que si sea un experto en esto, me pueda aclarar algunas dudas : 1º ¿ Porque motivos al edificio WTC7, casi no se ha comentado en los medios la causa de su derribo, y cual fue el motivo de su derrumbe ? 2º ¿ Como es posible si Mohamed Atta iba pilotando el avión, que su pasaporte sea encontrado a nivel del suelo del WTC y sin daños, cuando según la versión oficial el acero fue derretido ? 3º ¿ Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ? 4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ? 5º Una pregunta desde el punto de vista fisico, si los pisos que estan encima de donde se produce el incendio no estan afectados ¿ como es posible que caigan con una verticalidad matematica hacia abajo, cuando si el acero se dobla lo logico sería que esos pisos se fueran hacía un lado o al menos no se pulverizaran ? 6º ¿ Porque desde el arrendatario, Grupo Carlyle, etc... a muchas personas que estaban en el gobierno, sus empresas estan ganando más dinero a raiz del 11 S ? ¿ Casualidad ? 7º ¿ Porque no había perros policia los dias anteriores en el WTC, desde que se produjo el apagón sin precendentes en la historia del WTC ? ¿ Casualidad ? Como este ejemplo hay muchos, pero las casualidades son eso, casualidades. Si tú encuentras 500 Euros una vez en un dia por la calle, lo llamamos suerte o casualidad, si son dos pues mucha suerte, .... ¿ pero más veces en un dia ? 8º ¿ Como es posible que el combustible del 757 que impacta contra el WTC este ardiendo durante semanas y el combustible del supuesto 757 que atento contra el pentagono sea apagado casi al momento ? 9º ¿ Porque motivo los cientos de testigos que estaban ese dia a los pies del WTC, y escucharon explosiones , no fueron citados a declarar para hablar sobre ello ? Saludos! PD : Al tener dudas es logico que las pregunte, pero yo estoy abierto a cualquier explicación lógica. Mensaje modificado por Bemsims - 3/08/2008 (14:11) |
![]() |
| Findeton |
3/08/2008 (16:54)
Mensaje:
|
|
QUOTE(Bemsims @ 3/08/2008 (13:59)) 4º Al igual que se nos mostraron los vídeos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imágenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentágono ? En esa pregunta no se hace un llamamiento a la ciencia. Es por eso que esa pregunta me intriga más que las demás. El gobierno de EEUU, oficialmente, ha declarado tener en su poder, y haber confiscado 5 o 6 vídeos del ataque al pentágono, pero nos enseñan sólo uno. Ahí es cierto que nos están escondiendo algo. Quizás, probablemente, lo único que nos estén escondiendo sea el impacto desde otros ángulos. Pero lo que es cierto es que lo están escondiendo, y eso sí que es criticable incluso fuera de las teorías conspiranoicas. |
![]() |
| cyrang |
3/08/2008 (18:07)
Mensaje:
|
|
Jubilado amargado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 13.766 Registrado: 21/09/2006 Desde: Ankh-Morpork Usuario Nº 5.499 |
QUOTE(Findeton @ 3/08/2008 (17:44)) En esa pregunta no se hace un llamamiento a la ciencia. Es por eso que esa pregunta me intriga más que las demás. El gobierno de EEUU, oficialmente, ha declarado tener en su poder, y haber confiscado 5 o 6 vídeos del ataque al pentágono, pero nos enseñan sólo uno. Ahí es cierto que nos están escondiendo algo. Quizás, probablemente, lo único que nos estén escondiendo sea el impacto desde otros ángulos. Pero lo que es cierto es que lo están escondiendo, y eso sí que es criticable incluso fuera de las teorías conspiranoicas. claro, pero es que la conspiración dice que no se estrelló un avión (os recuerdo que del primer ataque a la torre 1, solo hay una imagen y es de potra, porque unos bomberos estaban arreglando noseque en la calle y lo estaban grabando. pero lo que no explican es que si fue una bomba, como es que miles de personas vieron un avión estrellarse allí, y como es que se recuperó el 95% de un avión de allí. sin contar con el movimiento en el radar que indica que un avión se estrello por allí, y que ese vuelo en concreto desapareciera con todos sus ocupantes y no esta estrellado en ningún otro sitio. |
![]() |
| Bemsims |
3/08/2008 (18:58)
Mensaje:
|
|
QUOTE(Findeton @ 3/08/2008 (17:44)) En esa pregunta no se hace un llamamiento a la ciencia. Es por eso que esa pregunta me intriga más que las demás. El gobierno de EEUU, oficialmente, ha declarado tener en su poder, y haber confiscado 5 o 6 vídeos del ataque al pentágono, pero nos enseñan sólo uno. Ahí es cierto que nos están escondiendo algo. Quizás, probablemente, lo único que nos estén escondiendo sea el impacto desde otros ángulos. Pero lo que es cierto es que lo están escondiendo, y eso sí que es criticable incluso fuera de las teorías conspiranoicas. Yo aunque puse ese nombre a ese blog, fue porque lo hice rapido no porque sea pro-teorías conspiranoicas sin más, pero esas preguntas que hago aparte de la que estas de acuerdo, ¿ les ves explicación ? |
![]() |
| Bemsims |
3/08/2008 (19:00)
Mensaje:
|
|
QUOTE(cyrang @ 3/08/2008 (18:57)) claro, pero es que la conspiración dice que no se estrelló un avión (os recuerdo que del primer ataque a la torre 1, solo hay una imagen y es de potra, porque unos bomberos estaban arreglando noseque en la calle y lo estaban grabando. pero lo que no explican es que si fue una bomba, como es que miles de personas vieron un avión estrellarse allí, y como es que se recuperó el 95% de un avión de allí. sin contar con el movimiento en el radar que indica que un avión se estrello por allí, y que ese vuelo en concreto desapareciera con todos sus ocupantes y no esta estrellado en ningún otro sitio. Pero el pentagono esta rodeado de camaras, y las camaras de la autopista se puede comprobar a dia de hoy o cuando sea miran tambien hacia alli, insisto yo no quiero promover conspiraciones, pero tengo esas dudas entre otras. |
![]() |
| Findeton |
3/08/2008 (19:33)
Mensaje:
|
|
QUOTE(Bemsims @ 3/08/2008 (18:48)) Yo aunque puse ese nombre a ese blog, fue porque lo hice rápido no porque sea pro-teorías conspiranoicas sin más, pero esas preguntas que hago aparte de la que estas de acuerdo, ¿ les ves explicación ? Al igual que las teorías de los pezones negros se desmontan una a una, y al igual que la NASA ha respondido innumerables veces a los luna-ticos, también aquellos que despectivamente algunos llaman "debunkers" han respondido infinidad de veces a esas preguntas que haces. En otras palabras, preguntar 10mil cuestiones y que la gente de la calle no sepa de memoria o intuitivamente la respuesta no significa que las teorías conspiranoicas tengan fundamento alguno. |
![]() |
| Findeton |
3/08/2008 (19:45)
Mensaje:
|
|
QUOTE(cyrang @ 3/08/2008 (17:57)) claro, pero es que la conspiración dice que no se estrelló un avión (os recuerdo que del primer ataque a la torre 1, solo hay una imagen y es de potra, porque unos bomberos estaban arreglando noseque en la calle y lo estaban grabando. pero lo que no explican es que si fue una bomba, como es que miles de personas vieron un avión estrellarse allí, y como es que se recuperó el 95% de un avión de allí. sin contar con el movimiento en el radar que indica que un avión se estrello por allí, y que ese vuelo en concreto desapareciera con todos sus ocupantes y no esta estrellado en ningún otro sitio. No estoy dando credibilidad a las teorías de la conspiración. Lo único que quiero señalar es que el gobierno está escondiendo de la luz pública los videos, seguramente sin motivo real. Y es que a la admin. Bush le gusta mucho eso de esconder del público tonterías. Hace cosa de un año salió a la luz que el gobierno americano estaba reclasificando silenciosamente como top secret papeles ya desclasificados. Al parecer esta reclasificación salió a la luz pública por casos aislados. Por ejemplo, un historiador que estaba analizando un papel cogido de una biblioteca pública, cuando lo quiere devolver se encuentra con que el papel ha sido reclasificado como top secret. Me acuerdo que iba de un informe en la IIGM que decía que era improbable que cierto frente fuera atacado, pero ocurrió que al día siguiente del informe el frente sufrió un ataque bestial. Quizás salía algún oficial cagando en alguno de esos vídeos del pentágono y por eso no quieren que se saque a la luz pública, ni idea. Pero lo cierto es que no me gusta la actitud de esconder información. Sin embargo luego ellos pueden acceder a lo que quieran. Claro, porque si no tenemos nada que esconder, no hemos de tener problema. ¿Y qué tienen que esconder en esos videos del pentágono? Hago énfasis de nuevo, con ello no quiero apoyar teorías conspiranoicas, sólo poner cordura ante la hipocresía del gobierno de Bush (aunque de ganar, Obama no lo desclasificará, pues es la misma mierda) |
![]() |
| Bemsims |
3/08/2008 (21:02)
Mensaje:
|
|
QUOTE(Findeton @ 3/08/2008 (20:23)) Al igual que las teorías de los pezones negros se desmontan una a una, y al igual que la NASA ha respondido innumerables veces a los luna-ticos, también aquellos que despectivamente algunos llaman "debunkers" han respondido infinidad de veces a esas preguntas que haces. En otras palabras, preguntar 10mil cuestiones y que la gente de la calle no sepa de memoria o intuitivamente la respuesta no significa que las teorías conspiranoicas tengan fundamento alguno. Tienes razón, pero muchas cosas son lógicas y en esas entra el sentido comun, en cuanto a la gente de la calle no se puede discriminarla como si fuesen "tontos" o asi, para mi todo el mundo tiene derecho a opinar y a conocer la verdad del mundo en el que vive, y en cuanto a mi y no es "tirarme a la piscina", pero estuve bastante cerca de gente con bastante poder. |
![]() |
| cyrang |
3/08/2008 (21:04)
Mensaje:
|
|
Jubilado amargado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 13.766 Registrado: 21/09/2006 Desde: Ankh-Morpork Usuario Nº 5.499 |
QUOTE(Findeton @ 3/08/2008 (20:35)) Quizás salía algún oficial cagando en alguno de esos vídeos del pentágono y por eso no quieren que se saque a la luz pública, ni idea. Pero lo cierto es que no me gusta la actitud de esconder información. Sin embargo luego ellos pueden acceder a lo que quieran. Claro, porque si no tenemos nada que esconder, no hemos de tener problema. ¿Y qué tienen que esconder en esos videos del pentágono? Hago énfasis de nuevo, con ello no quiero apoyar teorías conspiranoicas, sólo poner cordura ante la hipocresía del gobierno de Bush (aunque de ganar, Obama no lo desclasificará, pues es la misma mierda) estoy de acuerdo contigo en que hay mas vídeos y que son secretos... pero ¿te recuerdo que todo lo que ocurre en el pentágono es secreto?, joer, es el centro de mando del ejercito mas poderoso del mundo, tal vez, por motivos de seguridad, no puedan enseñar esos vídeos a todo el que quiera verlos. pero vamos, el dudar que hai se estrello un avión es como decir que no se estrello en la primera torre si no tuviéramos el primer vídeo. |
![]() |
| cyrang |
3/08/2008 (21:32)
Mensaje:
|
|
QUOTE(Bemsims @ 3/08/2008 (14:59)) Es similar a Loose Chance, pero cambia, para mí es menos senacionalista, a mi me quedan dudas como las de abajo, si alguien me las puede aclarar, como no me gusta hablar a todos los vientos, sobre temas que no soy un experto, me gustaría si es posible, que alguien que si sea un experto en esto, me pueda aclarar algunas dudas : voy a tratar de responder a tus dudas: QUOTE 1º ¿ Porque motivos al edificio WTC7, casi no se ha comentado en los medios la causa de su derribo, y cual fue el motivo de su derrumbe ? si se ha comentado, lo que pasa es que a ti no te gusta su respuesta, siempre se ha dicho que fue por los fuegos de su interior, y por que le callo media torre encima, y porque sus cimientos (compartidos con los de las torres) se habían hundido. que tu no las quieras aceptar no significa que no se hallan comentado. 2º ¿ Como es posible si Mohamed Atta iba pilotando el avión, que su pasaporte sea encontrado a nivel del suelo del WTC y sin daños, cuando según la versión oficial el acero fue derretido ? No se puntualmente donde se encontró el pasaporte de Atta, pero es que ni me importa. eso si, como dato, te voy a decir que después de el paso de un huracán de fuerza 4 sobre una casa, donde voló casi todo (paredes, techo y demás), la mesa puesta de la cocina quedo intacta con parte de los platos. y que dentro del titanic se han encontrado jarrones intactos aun sobre las mesas. con esto quiero decir que es curiosisimo y totalmente impredecible como se comportaran las cosas en una catastrofe. De todas maneras, si Atta estaba en la lista de pasajeros, para subirse al avión, por cojones, tuvo que usar el pasaporte. y no he leído por ningún lado que este tío no estuviera en el avión. 3º ¿Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ? Esta pregunta me desconcierta... he estado leyendo por ahí y no encuentro nada que no sea: "pues mira tu que puede ser que tal vez..." pero ni una sola prueba. 4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ? a esa ya te la he contestado, porque ahí algo que no quieren que veas... pero no, no es que hubo una bomba, sino probablemente un ahujero en su defensa que no quieren que se sepa. 5º Una pregunta desde el punto de vista fisico, si los pisos que estan encima de donde se produce el incendio no estan afectados ¿ como es posible que caigan con una verticalidad matematica hacia abajo, cuando si el acero se dobla lo logico sería que esos pisos se fueran hacía un lado o al menos no se pulverizaran? eso es falso. en los videos se observa perfectamente como las torres se comban antes de colapsar 6º ¿ Porque desde el arrendatario, Grupo Carlyle, etc... a muchas personas que estaban en el gobierno, sus empresas estan ganando más dinero a raiz del 11 S? ¿Casualidad? bueno, en los dias siguientes al 11s, la bolsa bajo a la mitad de su valor y tardo mas de 3 años en recuperar el nivel que tenia antes. muchos seguros perdieron miles de millones y muchas empresas perdieron no solo al personal, si no también sus documentos y con ello millones de dolares. que alguno gane dinero, no lo dudo, en mitad de la gran depresión americana y del crack del 29 herry ford se hizo rico. 7º ¿ Porque no había perros policia los dias anteriores en el WTC, desde que se produjo el apagón sin precendentes en la historia del WTC ? ¿ Casualidad ? Como este ejemplo hay muchos, pero las casualidades son eso, casualidades. Si tú encuentras 500 Euros una vez en un dia por la calle, lo llamamos suerte o casualidad, si son dos pues mucha suerte, .... ¿ pero más veces en un dia ? te lo juro, no he encontrado referencias sobre esto 8º ¿ Como es posible que el combustible del 757 que impacta contra el WTC este ardiendo durante semanas y el combustible del supuesto 757 que atento contra el pentagono sea apagado casi al momento ? bueno, el fuego del pentagono fue apagado por los bomberos, que lo tenían delante de la cara. en las torres, el fuego quedo debajo de los escombros, que arden con una brasa sin fuego hasta que se remueven, como en una fogata. y es normal que duren semanas. pero no, no es el fuego de los depósitos, ese se consume enseguida (hasta tu lo has dicho por ahí arriba, no defiendas una cosa y la contraria) pero las torres tenían miles de toneladas de materiales combustibles. 9º ¿ Porque motivo los cientos de testigos que estaban ese dia a los pies del WTC, y escucharon explosiones , no fueron citados a declarar para hablar sobre ello ? bueno, al pie o dentro de las torres había unas 10.000 personas, y a la inmensa mayoría se les tomo declaración, y se obtuvieron docenas de versiones. las que defienden explosiones son solo de un par de personas... ¿las otras 9.998 eran sordas? o valla mierda de explosiones, que un petardo en un pasillo lo oímos todos. Saludos! PD : Al tener dudas es logico que las pregunte, pero yo estoy abierto a cualquier explicación lógica. ala, ahi tienes tus explicaciones lógicas. Mensaje modificado por cyrang - 3/08/2008 (21:34) |
![]() |
| Darz Mol |
3/08/2008 (22:23)
Mensaje:
|
|
Desgraciado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 9.943 Registrado: 5/04/2004 Desde: el planeta de las cylon buenorras Usuario Nº 2.000 |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| DEBATALIA.COM © 2004 PUBLICIDAD | CONTACTA |