Bienvenido a Debatalia ( Identificarse | Registrarse )

14 páginas:  1 2 3 > »  
Closed TopicStart new topicStart Poll

> ¿ Que opinais del 11 S ?, Ahora pasado un tiempo
Outline · [ Standard ] · Linear+

¿ Que opinais del 11 S ?
Fue un atentado de Al-Qaeda [ 37 ]  [53.62%]
Fue un atentado planeado por el "Poder Mundial" [ 18 ]  [26.09%]
Tengo mis dudas [ 14 ]  [20.29%]
Votos totales: 69

Bemsims
post 25/07/2008 (14:43)
Mensaje: #1

Parado

Grupo: Usuarios
Usuario Nº 17.797

La verdad a mi siempre hubo varias cosas que me parecían raras , pero despues de ver algunos documentos, no digo videos solamente me parece escandoloso. Porque lo critico, porque si es verdad estamos viviendo en una farsa.

Saludos!

Este es solo uno de ciento de videos que hay : http://video.google.es/videoplay?docid=5816610253571876313

Este video fue puesto en tve2 son 7 capitulos y habla gente que me parece que algo conocedora del mundo, como algun premio nobel http://video.google.es/videoplay?docid=-43...ALjnqGwBQ&hl=es

Mensaje modificado por Bemsims - 25/07/2008 (14:47)
User is offlinePM
Quote Post
Lanty
post 25/07/2008 (14:48)
Mensaje: #2

Parado

Usuario Nº 8.150

Yo siempre he dicho que estas cosas hay que atribuírselas a la CIA mientras no se demuestre lo contrario.
User is offlinePM
Quote Post
Epsilon2
post 25/07/2008 (14:49)
Mensaje: #3

Unregistered

Sin ánimo de ser ofensivo...¿a quién le importa?. sleep.gif

Lo que pasó, pasó, es irremediable, no se puede hacer nada. jpshakehead.gif

Quote Post
Bemsims
post 25/07/2008 (14:54)
Mensaje: #4

Parado

Usuario Nº 17.797

QUOTE(Epsilon2 @ 25/07/2008 (15:39))
Sin ánimo de ser ofensivo...¿a quién le importa?.  sleep.gif

Lo que pasó, pasó, es irremediable, no se puede hacer nada.  jpshakehead.gif
*

No ofendes para nada , todo lo contrario, gracias por dar tu opinión. Dices : - ¿ a quien le importa ?, pues a mi y supongo que a la mayoría de la gente si sabe que estamos siendo engañados con la absoluta certeza ¿ le importara algo no ?, el primer poder mundial no es el ecónomico, politico, etc... es el poder de los ciudadanos.
User is offlinePM
Quote Post
Epsilon2
post 25/07/2008 (15:01)
Mensaje: #5

Unregistered

QUOTE(Bemsims @ 25/07/2008 (15:44))
No ofendes para nada , todo lo contrario, gracias por dar tu opinión. Dices : - ¿ a quien le importa ?, pues a mi y supongo que a la mayoría de la gente si sabe que estamos siendo engañados con la absoluta certeza ¿ le importara algo no ?, el primer poder mundial no es el ecónomico, politico, etc... es el poder de los ciudadanos.
*

Soy un simple ciudadano de a pie, y repito, ¿a quién le importa?, la respuesta a esa pregunta es vana, baldía y de poca importancia...por que...¿que tiene de mayor o menor relevancia que, quien, como o cuando hizo eso?, el caso es que lo hicieron, ¿porque?, esta claro, castigar o dar un gran "coup d'effect" a los USA...¿como?, con decision, ¿cuando?, el dia menos esperado y ¿quien?, pues alguien que sin ser poderoso le puso la zancadilla al supuesto pais mas poderoso del planeta.

No me quita el sueño saber qué quien o quienes lo hicieron.

S2s.
Quote Post
qbeac
post 25/07/2008 (16:55)
Mensaje: #6

Recién nacido

Usuario Nº 22.502

QUOTE(Epsilon2 @ 25/07/2008 (15:39))
Sin ánimo de ser ofensivo...¿a quién le importa?.  -_-

Lo que pasó, pasó, es irremediable, no se puede hacer nada.  :nuse:
*

Epsilon2,

a) por supuesto que nos importa a todos porque nos afecta a todos.

B) el 11-S pasó, pero futuros 11-S no han pasado. Por eso si es crucial informarnos sobre lo que pasó para que no se vuelva a repetir.

Es que si el mismo grupo de poder corrupto que perpetró el 11-S sigue todavía en el poder, entonces es muy posible que vuelvan a hacer algo parecido.

De hecho, están advirtiéndonos de que los corruptos están planeando otra Operación Bandera Falsa para tener la excusa para atacar Irán. Y eso no es aceptable.

Al margen de eso, también nos debería importar porque hay que hacer justicia. Y el 11-S está pendiente de que se haga justicia.

Precisamente hoy mismo (viernes, 25-jul-08) están intentando que esa justicia llegue, porque Dennis Kucinich está presentando ante el Comité Judicial de USA el proceso de Impeachment (destitución) de Bush & Co... y los políticos honrados nos están pidiendo por favor que les apoyemos... y aunque sólo sea apoyo moral, debemos dárselo... otra forma de apoyarles es difundiendo esta info, como estamos haciendo, informando a los demás, informando a los políticos honrados que conozcamos incluso a nivel local, etc., etc... y de cualquier forma que a cada cual se le ocurra.

Pero entre cruzarnos de brazos y hacer algo, está claro que hay que hacer aunque sea ALGO para no ser cómplices de esta locura.

Mensaje modificado por qbeac - 25/07/2008 (16:56)
User is offlinePM
Quote Post
Gmork
post 25/07/2008 (17:07)
Mensaje: #7

Oficinista pelota

Usuario Nº 15.011

QUOTE(Epsilon2 @ 25/07/2008 (15:51))
Soy un simple ciudadano de a pie, y repito, ¿a quién le importa?, la respuesta a esa pregunta es vana, baldía y de poca importancia...por que...¿que tiene de mayor o menor relevancia que, quien, como o cuando hizo eso?, el caso es que lo hicieron, ¿porque?, esta claro, castigar o dar un gran "coup d'effect" a los USA...¿como?, con decision, ¿cuando?, el dia menos esperado y ¿quien?, pues alguien que sin ser poderoso le puso la zancadilla al supuesto pais mas poderoso del planeta.

No me quita el sueño saber qué quien o quienes lo hicieron.
*

Y si resulta que fue el propio gobierno de los USA? Que no es que yo le de una gran credibilidad a los conspiranoicos, solo digo que, "y si...?". Entonces si que habra mucha gente que le importe. Mas que nada por llevar a los verdaderos responsables ante la justicia y no a los cabeza de turco correspondientes.

A mi me llama la atencion que siempre (o casi siempre) que EE.UU. ha entrado en guerra ha sido porque alguien le ha buscado las cosquillas, pero al mismo tiempo ellos mismos son los que tientan al enemigo con alguna "golosina".
Lo de Pearl Harbour mismamente, tener la flota del Pacifico concentrada en un punto susceptible de ser atacado y, casualmente, salvar los tres portaaviones de la flota al no tenerlos en el puerto con el resto de barcos.
Y esto del 11S tambien tiene su miga.
User is offlinePM
Quote Post
freeMyo
post 25/07/2008 (17:14)
Mensaje: #8

Currante

Usuario Nº 1.484

BUENO por partes Bush es un” criminal” el con apoyo de unos incondicionales de la Cia, se inventaron a Bin Laden personaje que no existe , en realidad es un invento de la CIA ,prepararon a unos buenos agentes, se les falseo un pasado árabe y tal.

Pusieron unas cargas en la torres, se secuestraron por control remoto a unos aviones que los estrellaron contra los edificios ,hecho que afecto a una insignificantes turistas y junto con las cargas se derrumbaron las torres ,con unos desgraciados que ya solo son recuerdo para sus familiares.
Todo porque Bush tiene negocios petrolíferos y le interesaba todo esto para invadir Irak y Afganistán y quedares con los pozos para el bien de su familia y allegados.

Lo dicho por Chavez, Bush es el demonio negro, por su conexión con el petróleo

Esta es más o menos la patraña de la conspiración que tanto defienden los radicales islámicos, como los inventores de historias veraniegas.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
MatthewSlaughter
post 25/07/2008 (17:21)
Mensaje: #9

Parado de larga duración

Usuario Nº 8.958

Yo vivo en la calle 11 de Septiembre
User is offlinePM
Quote Post
Tiamant
post 25/07/2008 (17:21)
Mensaje: #10

Oficinista pelota

Usuario Nº 1.987

La-Li-Lu-Le-Lo
Quote Post
Epsilon2
post 25/07/2008 (17:42)
Mensaje: #11

Unregistered

QUOTE(Den @ 25/07/2008 (17:57))
Y si resulta que fue el propio gobierno de los USA? Que no es que yo le de una gran credibilidad a los conspiranoicos, solo digo que, "y si...?". Entonces si que habra mucha gente que le importe. Mas que nada por llevar a los verdaderos responsables ante la justicia y no a los cabeza de turco correspondientes.

A mi me llama la atencion que siempre (o casi siempre) que EE.UU. ha entrado en guerra ha sido porque alguien le ha buscado las cosquillas, pero al mismo tiempo ellos mismos son los que tientan al enemigo con alguna "golosina".
Lo de Pearl Harbour mismamente, tener la flota del Pacifico concentrada en un punto susceptible de ser atacado y, casualmente, salvar los tres portaaviones de la flota al no tenerlos en el puerto con el resto de barcos.
*

Anda, coño, ¿y si mi padre fuera el cura del pueblo?. sleep.gif

Repito, no me quita el sueño.

Lo tuyo es la electricidad y las ferias del friqkismo, no hagas "What if...???", porque entonces no saldriamos ni de casa.

Es como los atentados de eta, se sabe porque, se sabe quien son y que hacen, ¿y que hacemos los de a pie?, ¿concentrarnos?, ¿para que?, yo ya me he resignado, estoy impotente ante esos asesinos (cada cual que haga lo que quiera).

Mensaje modificado por Epsilon2 - 25/07/2008 (17:49)
Quote Post
Fodel
post 25/07/2008 (17:45)
Mensaje: #12

Jubilado amargado

Usuario Nº 1.220

La culpa fue de Rubalcaba-Masones-ETA-CESID-Marruecos como han demostrado Pedro J y los Peones Negros. redface.gif

Un saludo
Quote Post
Bemsims
post 25/07/2008 (17:45)
Mensaje: #13

Parado

Usuario Nº 17.797

QUOTE(Den @ 25/07/2008 (17:57))

*

Contemos y "si", en ese hipotetico caso todos estamos engañados, el gobierno estadounidense quien manda es la reserva federal entre otros, que viene a derivar en el fmi, es decir aqui vamos todos en el mismo barco.

- ¿ Si sabes que estas jugando contigo no harias nada , si tuvieras la certeza ?

Saludos!

Mensaje modificado por Bemsims - 25/07/2008 (17:54)
User is offlinePM
Quote Post
Epsilon2
post 25/07/2008 (17:48)
Mensaje: #14

Unregistered

QUOTE(qbeac @ 25/07/2008 (17:45))
Epsilon2,

a) por supuesto que nos importa a todos porque nos afecta a todos.

cool.gif el 11-S pasó, pero futuros 11-S no han pasado. Por eso si es crucial informarnos sobre lo que pasó para que no se vuelva a repetir.

Es que si el mismo grupo de poder corrupto que perpetró el 11-S sigue todavía en el poder, entonces es muy posible que vuelvan a hacer algo parecido.

De hecho, están advirtiéndonos de que los corruptos están planeando otra Operación Bandera Falsa para tener la excusa para atacar Irán. Y eso no es aceptable.

Al margen de eso, también nos debería importar porque hay que hacer justicia. Y el 11-S está pendiente de que se haga justicia.

Precisamente hoy mismo (viernes, 25-jul-08) están intentando que esa justicia llegue, porque Dennis Kucinich está presentando ante el Comité Judicial de USA el proceso de Impeachment (destitución) de Bush & Co... y los políticos honrados nos están pidiendo por favor que les apoyemos... y aunque sólo sea apoyo moral, debemos dárselo... otra forma de apoyarles es difundiendo esta info, como estamos haciendo, informando a los demás, informando a los políticos honrados que conozcamos incluso a nivel local, etc., etc... y de cualquier forma que a cada cual se le ocurra.

Pero entre cruzarnos de brazos y hacer algo, está claro que hay que hacer aunque sea ALGO para no ser cómplices de esta locura.
*

blink.gif En serio, todo eso son MILONGAS, si los politicos quisieran erradicarian, el paro, el hambre, las violaciones, los asesinatos, etc...porque los politicos LOS PONEMOS NOSOTROS, les ponemos un sueldo, les decimos que han de servirnos y protegernos...¿y que recibimos a cambio?, MENTIRAS, CORRUPCION, etc...

Para eso y para otras cosas mas, prefiero vivir sin politicos, pero esta vida (y la de muchos millones de habitantes), se rige por la politica DEL ENGAÑO, me da igual si es la de la dcha, izda o centro o de arriba o la de abajo.

Yo ya estoy desengañado, y si por mi fuera, referendum para quitar a los politicos que no cumplan sus promesas.

En fin... sleep.gif sleep.gif

Y me voy al cine a ver "Hanckock" o como se escriba a ver si se me pasa la mala leche. sleep.gif

Mensaje modificado por Epsilon2 - 25/07/2008 (17:51)
Quote Post
Gmork
post 25/07/2008 (17:50)
Mensaje: #15

Oficinista pelota

Usuario Nº 15.011

QUOTE(Epsilon2 @ 25/07/2008 (18:32))
Lo tuyo es la electricidad ...
*

Eso va ser que no, el curso fue una chufa biggrin2.gif
User is offlinePM
Quote Post
tricky2k
post 25/07/2008 (17:50)
Mensaje: #16

Jubilado amargado

Usuario Nº 1.366

Que a ti no te importe o te hayas resignado no significa que a otros sí pueda importarle, aunque sea como simple curiosidad. De hecho es la curiosidad la que nos define humanos (y gatos, vale, hombres-gato).

Soy escéptico por naturaleza y, aunque en este caso tengo bastante claro lo sucedido, eso no significa que no esté abierto a otros puntos de vista. Siguiendo esa línea del "y a mí qué" también podríamos entrar en el hilo de Hubble a decir que nos importa un carajo, probablemente en un porcentaje mayor que al de los que le importa un carajo el 11-S. O el cosmos. "Es que hay nebulosas donde siguen naciendo estrellas a cascoporro". Pues vale, pero para ti es importante.

Pues lo mismo con esto. ¿A ti no te importa? Cojonudo, nadie te obliga a que te importe. Que los demás decidan si les importa o no por ellos mismos.
User is online!PMEmail Poster
Quote Post
Bemsims
post 25/07/2008 (17:53)
Mensaje: #17

Parado

Usuario Nº 17.797

QUOTE(Bemsims @ 25/07/2008 (18:35))
Contemos y "si", en ese hipotetico caso todos estamos engañados, el gobierno estadounidense quien manda es la reserva federal entre otros, que viene a derivar en el fmi, es decir aqui vamos todos en el mismo barco.

- ¿ Si sabes que estas jugando contigo no harias nada , si tuvieras la certeza ?

Saludos!
*

User is offlinePM
Quote Post
Epsilon2
post 25/07/2008 (17:53)
Mensaje: #18

Unregistered

QUOTE(tricky2k @ 25/07/2008 (18:40))
Que a ti no te importe o te hayas resignado no significa que a otros sí pueda importarle, aunque sea como simple curiosidad. De hecho es la curiosidad la que nos define humanos (y gatos, vale, hombres-gato).

Soy escéptico por naturaleza y, aunque en este caso tengo bastante claro lo sucedido, eso no significa  que no esté abierto a otros puntos de vista. Siguiendo esa línea del "y a mí qué" también podríamos entrar en el hilo de Hubble a decir que nos importa un carajo, probablemente en un porcentaje mayor que al de los que le importa un carajo el 11-S. O el cosmos. "Es que hay nebulosas donde siguen naciendo estrellas a cascoporro". Pues vale, pero para ti es importante.

Pues lo mismo con esto. ¿A ti no te importa? Cojonudo, nadie te obliga a que te importe. Que los demás decidan si les importa o no por ellos mismos.
*

Bueno, yo ya he expresado lo que siento, ¿que a ti te llama la atencion lo sucedido?, me parece muy bien, pero como no todos somos iguales, pues pasa lo que pasa.

Ah, el Hubble es la caña. tongue.gif
Quote Post
Bemsims
post 25/07/2008 (17:56)
Mensaje: #19

Parado

Usuario Nº 17.797

QUOTE(Epsilon2 @ 25/07/2008 (18:43))
Bueno, yo ya he expresado lo que siento, ¿que a ti te llama la atencion lo sucedido?, me parece muy bien, pero como no todos somos iguales, pues pasa lo que pasa.

Ah, el Hubble es la caña.  tongue.gif
*

Y toda la razón tienes, a nadie se le puede obligar a que piense esto o lo otro, pero si puedes respondeme a esto :

- Si sabes con certeza que vives en un mundo que no eres más que una hormiga trabajadora, sin importancia, y que otros iguales a ti , te estan manipulando ¿ No te preocuparía ?

Supongo que si, sino tienes dudas te puedo mostrar documentos, videos, etc... para que tengas otra visión del mundo y a lo mejor cambia.

Saludos!

PD : Y más me preocupa lo que no se.

Mensaje modificado por Bemsims - 25/07/2008 (17:58)
User is offlinePM
Quote Post
Lanty
post 25/07/2008 (18:00)
Mensaje: #20

Parado

Usuario Nº 8.150

QUOTE(freeMyo @ 25/07/2008 (19:04))
BUENO por partes Bush es un” criminal” el con apoyo de unos incondicionales de la Cia, se inventaron a Bin Laden personaje que no existe , en realidad es un invento de la CIA ,prepararon a unos buenos agentes, se les falseo  un pasado árabe y tal.

Pusieron unas cargas en la torres, se secuestraron por control remoto a unos aviones  que los estrellaron contra los edificios ,hecho que afecto a una insignificantes turistas y junto con las cargas se derrumbaron las torres  ,con unos desgraciados que ya solo  son recuerdo para sus familiares.
Todo porque Bush  tiene negocios petrolíferos y le interesaba todo esto para invadir Irak y Afganistán y quedares con los pozos para el bien de su familia y allegados.

Lo dicho por Chavez, Bush es el demonio negro, por su conexión con el petróleo

Esta es más o menos la patraña de la conspiración que tanto defienden los radicales islámicos, como los inventores de historias veraniegas.
*

A ver, yo no soy nada dado a las consparanoias, creo, pero a estas alturas habría que tener claros al menos un par de puntos:

1. Al Qaeda es una extensión de los servicios secretos de Pakistán, que a su vez están montados, asesorados, financiados en parte por los USA.

2. Al ala más belicista del Imperio le vino de puta madre el atentado para invadir Afganistán (también Irak, pero me imagino que de esto último ya se habrán arrepentido) y aquí tenemos intereses armamentísticos, energéticos y geoestratégicos por un tubo.

Luego, quien prefiera tragarse tal cual la historieta del moro malo semejante a Fu-Manchú, también está en su derecho.
User is offlinePM
Quote Post
freeMyo
post 25/07/2008 (18:21)
Mensaje: #21

Currante

Usuario Nº 1.484

QUOTE(Lanty @ 25/07/2008 (19:50))
A ver, yo no soy nada dado a las consparanoias, creo, pero a estas alturas habría que tener claros al menos un par de puntos:

1. Al Qaeda es una extensión de los servicios secretos de Pakistán, que a su vez están montados, asesorados, financiados en parte por los USA.

2. Al ala más belicista del Imperio le vino de puta madre el atentado para invadir Afganistán (también Irak, pero me imagino que de esto último ya  se habrán arrepentido) y aquí tenemos intereses armamentísticos, energéticos y geoestratégicos por un tubo.

Luego, quien prefiera tragarse tal cual la historieta del moro malo semejante a Fu-Manchú, también está en su derecho.
*

Bien como todo esto la CIA lo está mirando y estudiando ,te aconsejo que destruyas tu Nick habitual y te inventes otro . Los hombres de negro van a por ti, has descubierto y aireado unos secretos, muy secretos.

Todas las tragedias por muy duras que sean, se relativizan con el tiempo, y cuando hay componente políticos, las versiones se disparan hasta el infinito. Pero la tragedia ocurrio .EEUU con su orgullo por los suelos, miles de muertos en una acción de guerra o terrorista , esto se asmilla con el tiempo , el golpe económico fue también brutal ,pero solo los familiares tendrán en el recuerdo a esos seres que desaparicieron de forma tan trágica sin merecerlo.

Mensaje modificado por freeMyo - 25/07/2008 (18:23)
Quote Post
carlos_jesus
post 25/07/2008 (18:22)
Mensaje: #22

Oficinista pelota

Usuario Nº 5.697

Creo evidente una conexión entre el 11-S de los gringos y el 11-M nuestro. Y en esos trenes pudimos ir cualquiera de nosotros. No creo que nadie seamos, por tanto, ajenos a las amenazas terroristas.

Si a cuatro mesías se les mete en la cabeza que hay que recuperar Al-Andalus, lo mismo te la lían en la puerta de tu casa.

Lo que no parece que la solución fuera invadir Irak y preparar la casa de putas que es aquéllo ahora. Antes tenían un dictador, ahora matan a 50 tíos en la cola de la panadería todas las mañanas. ¿están mejor que antes?

No soy partidario de las conspiranoias, pero raras veces las cosas relacionadas con el dinero (que es de lo que al final se trata) son claras o limpias.
User is offlinePM
Quote Post
Bemsims
post 25/07/2008 (18:27)
Mensaje: #23

Parado

Usuario Nº 17.797

QUOTE(carlos_jesus @ 25/07/2008 (19:12))
Creo evidente una conexión entre el 11-S de los gringos y el 11-M nuestro. Y en esos trenes pudimos ir cualquiera de nosotros. No creo que nadie seamos, por tanto, ajenos a las amenazas terroristas.

Si a cuatro mesías se les mete en la cabeza que hay que recuperar Al-Andalus, lo mismo te la lían en la puerta de tu casa.

Lo que no parece que la solución fuera invadir Irak y preparar la casa de putas que es aquéllo ahora. Antes tenían un dictador, ahora matan a 50 tíos en la cola de la panadería todas las mañanas. ¿están mejor que antes?

No soy partidario de las conspiranoias, pero raras veces las cosas relacionadas con el dinero (que es de lo que al final se trata) son claras o limpias.
*

Todo se resume a dinero, todos los males de la humanidad, enfermedades, calentamiento global, globalización del dinero porque no es de otra cosa,etc... todo se resume al dinero, y el dinero solo es papel haber cuando nos damos cuenta de eso.
User is offlinePM
Quote Post
freeMyo
post 25/07/2008 (18:34)
Mensaje: #24

Currante

Usuario Nº 1.484

Pues ahora que lo dices es verdad, el dinero es solo papel . Toda una vida trabajado por un salario de esclavo ,por un maldito papel. Bueno lo que me consuela es que en tiempos de los romanos algunos trabajaban por sal, de ahí lo d salario ¿que será mejor trabajar por papel? O por sal.
Quote Post
cyrang
post 25/07/2008 (18:47)
Mensaje: #25

Jubilado amargado

Usuario Nº 5.499

QUOTE(freeMyo @ 25/07/2008 (19:24))
Pues ahora que lo dices es verdad, el dinero es solo papel . Toda una vida trabajado por un salario de esclavo ,por  un maldito papel. Bueno lo que me consuela es que en tiempos de los romanos algunos trabajaban por sal, de ahí lo d salario ¿que será mejor trabajar por papel? O por sal.
*

yo trabajo por unos numeritos en una maquina... pero lo que me compro con ellos es mejor que lo que se compraban los romanos redface.gif
User is offlinePM
Quote Post
Bemsims
post 25/07/2008 (18:49)
Mensaje: #26

Parado

Usuario Nº 17.797

QUOTE(freeMyo @ 25/07/2008 (19:24))
Pues ahora que lo dices es verdad, el dinero es solo papel . Toda una vida trabajado por un salario de esclavo ,por  un maldito papel. Bueno lo que me consuela es que en tiempos de los romanos algunos trabajaban por sal, de ahí lo d salario ¿que será mejor trabajar por papel? O por sal.
*

El origen de salario lo conozco smile.gif, lo que quería decir es que el dinero de un pais debe estar respaldado generalmente es por oro, pero por ponerte un ejemplo a la reserva federal no se le ha realizado ninguna auditoría, es decir ese papel sin un respaldo carece de valor ¿ o no ?
User is offlinePM
Quote Post
freeMyo
post 25/07/2008 (18:53)
Mensaje: #27

Currante

Usuario Nº 1.484

QUOTE(cyrang @ 25/07/2008 (20:37))
yo trabajo por unos numeritos en una maquina... pero lo que me compro con ellos es mejor que lo que se compraban los romanos  redface.gif
*

Eso es, ese “insignificante” papel verde, es lo que mueve al mundo después del sexo ¿osera antes? , Porque será…
Quote Post
Khayman
post 25/07/2008 (18:57)
Mensaje: #28

Unregistered

Bombas americanas destruyeron en palacio de la moneda, caso resuelto redface.gif
Quote Post
Nukle
post 25/07/2008 (19:04)
Mensaje: #29

Jubilado amargado

Usuario Nº 1.367

QUOTE(Lanty @ 25/07/2008 (15:38))
Yo siempre he dicho que estas cosas hay que atribuírselas a la CIA mientras no se demuestre lo contrario.
*

Yo se lo suelo atribuir a cualquier comunista que se haya dejado llevar un poco.
User is offlinePM
Quote Post
wel
post 25/07/2008 (19:08)
Mensaje: #30

Jubilado desgraciado

Usuario Nº 1.476

¿Qué opino del 11-S? Que ha sido una de las mejores oportunidades para que hijos de puta se pongan las botas. Unos por iniciar guerras y otros por repartir mierda cual ventilador.

Pasando a otros temas, los conspiranoicos me repatean. No se diferencian mucho de los negacionistas del Holocausto, la verdad.
User is offlinePM
Quote Post

14 páginas:  1 2 3 > » 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Red MSDOXDEBATALIA.COM © 2004
PUBLICIDAD | CONTACTA